Icono de Mis Libros

Ahora puedes llevar un control de tu biblioteca personal, mediante esta sencilla aplicación para Android, cuyo nombre es Mis Libros. Controla también a quién prestas tus libros para que nunca olvides a quién has prestado aquel libro que tanto te gustaba o al que tanto cariño tenías.

En este tipo de aplicaciones, da mucha pereza introducir todos tus libros uno a uno. Pero para evitar esta tediosa tarea, en Mis Libros se ha introducido un escáner de códigos de barras, para que puedas escanear el código de barras de cada libro utilizando la cámara de tu móvil o tablet y ¡automáticamente se cargarán todos los datos del libro! Así de sencillo. Ya sólo te faltará por marcar si ya has leído el libro y si quieres darle una calificación de lo que te ha gustado.

Ahora, si algún conocido te pide que le recomiendes un libro, con sólo consultar tu lista seguro que le puedes recomendar alguno para prestárselo, o simplemente para mandarle desde la aplicación el título, por ejemplo, por Whatsapp.

No dudes en probarla, es gratuita. Es más, te animamos a probarla y sugerirnos todas las mejoras que se te ocurran, o cambios que hagan que te sea más práctica de utilizar.

La aplicación Mis Libros ya está disponible en Google Play y la puedes descargar desde el enlace siguiente.

Google Play

Skills

Compartir