Qué significa Trellat

Trellat en valenciano o catalán significa sentido común. Es una palabra muy típica de mi terreta y que, por un lado, me gusta su significado y que predomine el sentido común y el hacer las cosas por alguna razón y no porque sí. Por otro lado, me gusta como suena, me parece una palabra con fuerza y energía, la que hay que imprimir a las cosas que se quiere que salgan bien.

Por eso decidí que trellat sería un nombre ideal, que definiese mi web y mi forma de trabajar. Así que esto es lo que significa Trellat para mí.

Sobre mi

Yo, Vicente, la otra cara de Trellat

Yo, Vicente, la otra cara de Trellat

Me llamo Vicente y esta pretende ser mi web personal donde poder mostrar mis proyectos. Algunos serán más complejos, otros más simples, pero todos me habrán servido para  matar mi inquietudes y seguir aprendiendo nuevas tecnologías que me atraigan por mi cuenta, poniéndolas en práctica en pequeños proyectos que iré enlazando en esta web.

También iré escribiendo tutoriales, desde los muy básicos a algunos avanzados, sobre algunas tecnologías que vaya utilizando, los cuales espero que comentéis, tanto para críticas constructivas, como para aclarar dudas o debatir sobre el tema. Intentaré contestar a todos en la medida que el tiempo me lo permita.

Respecto a mi, como ya he dicho mi nombre es Vicente y soy Ingeniero Informático por la Universitat Politècnica de València (UPV). Llevo desde 2008 trabajando como programador full-stack en diversos proyectos de distintas áreas y lenguajes de programación.