soyEIR

Esta web pretende ser un punto de encuentro de los EIR (Enfermero Interno Residente). Tienen cabida tanto los estudiantes que se están preparando para el examen, como los profesionales que están en plena residencia.

Los enfermeros pueden contactar entre sí, lo que puede ayudar a conocer gente que esté en tu misma situación, tenga las mismas inquietudes, o bien, ya haya pasado por tu situación y puede ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo.

Para ayudar a la comunicación puedes mandar mensajes a otros enfermeros, pero también puedes crear o unirte a grupos por ejemplo, de enfermeros de tu ciudad o que estén realizando la misma especialidad que tú. La web contiene información acerca de todo el proceso del EIR, sin embargo, la parte fuerte y donde más información podrás obtener, será el foro. Éste se encuentra dividido en diferentes categorías para que expongas tus dudas, tus pensamientos, o encontrar la respuesta a eso que no para de rondarte por la cabeza. Y como no,  también podrás hablar de otras cosas para desconectar, por ejemplo, de información sobre la ciudad donde vas a realizar el EIR o encontrar gente con la que compartir piso durante la residencia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está aceptando éstas y nuestra política de las mismas.

ACEPTAR
Aviso de cookies